lunes 28/9/20

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos inicia nuevas actividades infantiles

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos comienza una nueva temporada de ocio infantil con grandes novedades en su programación. Las edades a las que va dirigida la oferta van desde los 3 a los 12 años, ha informado Adif

La estación de Adif vialia Albacete 'Los Llanos' inicia nuevas actividades infantiles
La estación de Adif vialia Albacete 'Los Llanos' inicia nuevas actividades infantiles

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos comienza una nueva temporada de ocio infantil con grandes novedades en su programación. Las edades a las que va dirigida la oferta van desde los 3 a los 12 años.

El nuevo programa adaptará las materias en función de la edad de los participantes. La temporada que ahora se inicia constará de tres grandes aparatados: ludoteca, talleres de destrezas y espectáculos escénicos, ha informado Adif en nota de prensa.

Los miércoles y viernes, de 18.00 a 19.30 horas, se celebrarán los talleres infantiles en la planta baja del edificio. En esa ludoteca, los niños podrán divertirse con distintos juegos que estimulen su aprendizaje y fomenten la interconexión asociativa.

Por otra parte, los jueves tendrá lugar, con el mismo horario y en la primera planta, un nuevo repertorio de espectáculos con magia, cuenta-cuentos o títeres.

Los talleres han sido diseñados en torno a cuatro grandes materias: bellas artes, artes escénicas, audiovisuales y ciencia-tecnología. Tendrán como hilo conductor los libros infantiles de aventuras, elemento motivador que une todas las disciplinas aplicadas, y serán de carácter gratuito.

Como viene demostrando año tras año, vialia apuesta decididamente por el ocio infantil de calidad, aunando su carácter lúdico con una clara vocación didáctica.

Más información en vídeos 
Comentarios