Manuel Galiana participará en un encuentro en la José Saramago de Albacete

El concejal de cultura y Feria de Albacete Manuel Serrano y el director de la Universidad Popular Ricardo Belendez, han presentado la programación correspondiente al mes de octubre en la Casa de la Cultura José Saramago

El concejal de cultura y Feria de Albacete Manuel Serrano y el director de la Universidad Popular Ricardo Belendez, han presentado la programación en la José Saramago
photo_camera El concejal de cultura y Feria de Albacete Manuel Serrano y el director de la Universidad Popular Ricardo Belendez, han presentado la programación en la José Saramago

El concejal de cultura y Feria Manuel Serrano y el director de la Universidad Popular Ricardo Belendez, han presentado la programación correspondiente al mes de octubre en la Casa de la Cultura José Saramago donde destacan grandes espectáculos, comenzando el próximo lunes día 6, con Cultura Teatral con un primer encuentro con Manuel Galiana, actor y presidente de honor de AMTHE y Javier Galiacho Presidente de AMITHE en el Auditorio de la UP a las 20 horas.

El miércoles día 8 tendrá lugar el concierto 'La Trova del Llano', en el Teatro auditorio a las 20.30 horas con un precio de 5 euros, para el viernes 10 está programado el concierto 'Tomasito' a partir de las 22.00 horas con un precio de 12 euros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El viernes 17 llega el musical 'Blancanieves' en doble función a las 18 y las 20 horas con un precio de 6 euros, el sábado 18 otro concierto llega a la UP, 'Toca Madera' a las 20.00 horas con entrada gratuita para niños hasta los 8 años, y 5 euros para mayores, el lunes 20 de octubre llega el círculo de Danza con 'Mientras Duermes' con un precio de 10 euros a las 20.00 horas.

El viernes 24 llegará otro musical 'Encantado América' a las 20.00 horas con un precio de 10 euros, el sábado 25 el Grupo de danzas magisterio trae 'La Seguidilla' a las 19.00 horas con entrada de 8 euros.

El lunes 27 Círculos de teatro trae 'Los más solos' a las 20.00 horas con entrada de 10 euros, y termina el mes de octubre el viernes 31 y sábado 1 con teatro 'El burlador de Sevilla' (producción propia de la UP) a las 21.00 horas con un donativo de 3 euros y jubilados y estudiantes solo 2 euros.

Además, también ha sido presentada la temporada de octubre de 2014 a mayo de 2015 de los Círculos Culturales que tendrán lugar en el Auditorio teatro de la Casa de la Cultura José Saramago.

Para esta temporada se pueden realizar dos tipos de abonos, individual o doble. El primero permite disponer de una localidad por asociado con reserva de butaca y el segundo disponer de dos localidades para cada espectáculo con reserva de butaca.

Esta temporada también se aplicará descuento en la compra de entradas en taquilla para espectáculos de otros círculos culturales, presentando el carnet de asociado, además recibirá de forma personaliza, la información de las actividades del círculo, actividades complementarias como viajes, cursos, espectáculos siempre de forma preferente.

Comentarios