Javier Cuenca afirma que todas las propuestas de su programa 'serán viables'

El candidato 'popular' se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado al barrio y a la asociación de vecinos de Fátima, donde se ha comprometido a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los barrios

El candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, durante la visita que ha realizado al barrio y a la asociación de vecinos de Fátima
photo_camera El candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, durante la visita que ha realizado al barrio y a la asociación de vecinos de Fátima

El candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que su intención es "continuar la línea de trabajo iniciada por Carmen Bayod" orientada a "aumentar la capacidad de poder adquisitivo de los vecinos y seguir avanzando en la senda de la prosperidad", con la mirada puesta "en la generación de empleo y nuevas oportunidades para todos los albaceteños".

Así, ha indicado que todas las propuestas de su programa electoral serán viables "desde el punto de vista económico y por tanto no pondrán en peligro la estabilidad presupuestaria de las arcas municipales", ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, Javier Cuenca ha recordado que "el rigor, la responsabilidad y el equilibrio presupuestario" serán sus principales señas de identidad si los ciudadanos le dan su confianza el próximo 24 de mayo.

El candidato 'popular' se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado al barrio y a la asociación de vecinos de Fátima, donde se ha comprometido a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los barrios de Albacete, al considerar que "son el alma de la ciudad".

Durante su visita, Javier Cuenca ha asegurado que "gracias a la gestión eficaz y eficiente llevada a cabo por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, las arcas municipales están saneadas y ahora somos una ciudad creíble y fiable, capaz de devolver a todos los albaceteños los esfuerzos realizados".

En este sentido, el candidato 'popular' ha recordado que "en 2015 "se está aplicando la mayor bajada de impuestos de la historia reciente del Ayuntamiento de Albacete, lo que supondrá tres millones de euros en los bolsillos de los albaceteños".

Además, Javier Cuenca ha señalado que va a mantener la reducción de la tasa de los bonos del servicio de autobús urbano, aprobada recientemente, para beneficiar a aquellos "que más lo necesitan".

Comentarios