Dimite un concejal del PP en Caudete por diferencias con su equipo de Gobierno

El concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de Caudete, Ismael Sánchez Tecles, ha presentado su dimisión por diferencias con su equipo de Gobierno. "la manera de gobernar y de pensar de mi equipo dista mucho de la mía"

El concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de Caudete, Ismael Sánchez Tecles, ha presentado su dimisión por diferencias con su equipo de Gobierno
photo_camera El concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de Caudete, Ismael Sánchez Tecles, ha presentado su dimisión por diferencias con su equipo de Gobierno

El concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de Caudete, Ismael Sánchez Tecles, ha presentado su dimisión por diferencias con su equipo de Gobierno. "la manera de gobernar y de pensar de mi equipo dista mucho de la mía".

En una carta a los medios ha informado del escrito de renuncia a su acta, presentada este lunes. Sánchez dice que entró "con ilusión" al partido para "trabajar por y para el pueblo". "La gente de Caudete nos eligió para representarlos y el sistema democrático nos permitió gobernar" pero, con el paso del tiempo, ha constatado las "diferencias" entre la manera de gobernar y pensar con su grupo municipal, que es equipo de Gobierno.

"Día tras día estoy viendo cómo decepcionamos a los ciudadanos de Caudete, cómo se les está dejando de lado por otros intereses" señala en su carta y, ante ello, ha manifestado que no comparte esta visión de la política. "No quiero que mi rostro siga formando parte de este equipo", ha dicho.

Ismael Sánchez ha defendido que ha trabajado "en aquello que creía necesario e importante" y sin tener en cuenta las opiniones y críticas. "Me retiro con la cabeza muy alta, no escondiéndome o huyendo, sino abandonando algo en lo que he creído fervientemente", agrega.

Con el paso del tiempo, ha manifestado, se le han ido quitando las ganas de "seguir luchando contra todo y todos" y, con ello, la ilusión con la que empezó, si bien ha defendido que deja el cargo con "muchos logros personales cumplidos, muchas cosas realizadas y bien hechas".

El hasta ahora edil del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Caudete ha admitido que no es "imprescindible" y por ello ha dicho que prefiere dimitir "antes de desempeñar el cargo con dejadez y abandono, o por obligación, cosa que el pueblo no merece".

Ha reconocido también, en su carta, que "ha habido momentos muy malos" durante su etapa de concejal. "Me he sentido muy solo intentando defender algo que creo que es justo", señala, para añadir que "ha llegado un punto en el que no comparto prácticamente nada con las formas de proceder" de los responsables municipales.

Así, ha asegurado que deja el cargo por "coherencia" y ha agradecido el apoyo de todas aquellas personas que han confiado en él, así como a los trabajadores municipales, al PP y a su familia. "Siento si con esta decisión estoy decepcionando a alguien, pero creo que es lo correcto y lo mejor para nuestro pueblo", ha concluido.

Comentarios