Albacete acoge 'Expo Sherpa' 2015, un escaparate para los emprendedores

En el marco de la III Edición del Proyecto Sherpa 2015, programa de apoyo a emprendedores de Albacete dirigido por la Confederación de Empresarios, Feda, y financiado por la Diputación, este jueves tendrá lugar la 'Expo Sherpa'

15 emprendedores terminan la formación en el Programa Sherpa 2014, patrocinado por la Diputación de Albacete y FEDA
photo_camera Albacete acoge 'Expo Sherpa' 2015, un escaparate para los emprendedores

En el marco de la III Edición del Proyecto Sherpa 2015, programa de apoyo a emprendedores de Albacete dirigido por la Confederación de Empresarios de la provincia, Feda, y financiado por la Diputación, este jueves tendrá lugar la 'Expo Sherpa', una exposición en la que todos los emprendedores participantes tendrán la posibilidad de exponer públicamente sus productos y servicios.

La iniciativa tiene como objetivo promover el intercambio entre pymes y propiciar oportunidades comerciales tanto para las empresas que exponen como para aquellos que la visiten. Se podrán conocer de primera mano las ideas y negocios de los emprendedores de nuestra provincia, ha informado Feda en nota de prensa.

'Expo Sherpa' se celebrará en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete y estará abierta al público desde las 10.00 hasta las 18.00 horas de manera ininterrumpida.

Allí se podrán encontrar proyectos relacionados con los siguientes sectores: agrario, eficiencia energética, energías renovables, comercio tradicional y electrónico, peluquería y estética, nuevas tecnologías, hostelería, organización de eventos y espectáculos e idiomas.

Además, finalizará con la entrega de diplomas a los 40 participantes de esta edición, la entrega de herramientas tecnológicas a los 12 finalistas y se dará a conocer públicamente la relación de los 6 ganadores de esta edición, todos ellos ganadores de 5.000 euros.

En la web del Proyecto Sherpa (www.proyectosherpa.es) está detallado todo el contenido del programa, incluidos los testimonios y presentaciones del proyecto empresarial de cada uno de los 40 participantes en esta tercera edición: http://proyectosherpa.es/testimonios/2015-2/

Comentarios