El IPEX participa en la jornada de exportación organzada por AJE Albacete

La Consejería de Empleo y Economía--a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX)- ha participado en la jornada 'Exportar: Principales Claves y Errores más habituales', que ha tenido lugar en Albacete, y que ha sido organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete.

Esta jornada ha reunido a un numeroso público, interesado en conocer las principales claves y errores que se pueden producir a la hora de iniciarse en el mundo de la exportación, además de contar con ejemplos reales de empresas que se han embarcado en la internacionalización con gran éxito, ha informado la Junta en nota de prensa.

Allí, el director del IPEX, Ángel Prieto, ha incidido en los aspectos fundamentales que las empresas deben tener en cuenta a la hora de internacionalizarse, además de presentar los servicios que este organismo ofrece a las empresas en su proceso de apertura al exterior.

La celebración de esta jornada ha servido como presentación de un servicio de colaboración que IPEX y AJE Albacete van a establecer conjuntamente para el asesoramiento en la internacionalización de las empresas que así lo deseen.

Este asesoramiento para la internacionalización de las empresas de nuestra región es una de las acciones establecidas en el Plan de Internacionalización de Castilla-La Mancha puesto, que tiene como objetivo impulsar la presencia en el exterior de nuestros productos.

Comentarios