lunes 29/11/21

El Circuito de Magia visitará 29 localidades de Albacete hasta febrero

El diputado de Cultura, Fermín Gómez, y la directora de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, presentaron el Circuito Provincial de Magia 2013-2014, junto con la directora de Caja Murcia, Victoria Hernández, y el mago Francis Zafrilla

El Circuito de Magia visitará 29 localidades de la provincia con El Mago Yunke y Francis Zafrilla hasta febrero de 2014. Imagen de la presentación ante los medios
El Circuito de Magia visitará 29 localidades de la provincia con El Mago Yunke y Francis Zafrilla hasta febrero de 2014. Imagen de la presentación ante los medios

El diputado provincial de Cultura, Fermín Gómez, y la directora gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, presentaron el Circuito Provincial de Magia 2013-2014, junto con la directora comercial de la zona de Albacete de la Fundación Caja Murcia, Victoria Hernández, y el mago Francis Zafrilla.

Este Circuito, llevado a cabo por El Mago Yunke y Francis Zafrilla, visitará 29 localidades de la provincia con 30 actuaciones hasta febrero de 2014, según informó la Diputación en nota de prensa.

Un año más, la colaboración público-privada entre Artes Escénicas de Castilla-La Mancha y Fundación Caja Murcia hace posible este conjunto de actuaciones de magia para toda la familia.

El año pasado hubo más de 3.200 espectadores en los 25 municipios a los que se desplazó el Circuito. Según ha informado Sonia de la Banda, este año se pretende superar las expectativas de la edición anterior.

Cultural Albacete ha organizado, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Albacete, así como de la Fundación Caja Murcia, un circuito asequible y de calidad para todos los públicos.

Comentarios