sábado 29/1/22

Albacete realizará hasta enero 235 charlas informativas para adolescentes

El Ayuntamiento de Albacete ha realizado 112 charlas informativas para jóvenes en los centros educativos de la ciudad y alcanzará en enero de 2015 las 235, con las que pretende llegar a 7.050 adolescentes

La concejal de Juventud de Albacete, María Delicado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves para informar sobre el programa de charlas con adolescentes
La concejal de Juventud de Albacete, María Delicado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves para informar sobre el programa de charlas con adolescentes

El Ayuntamiento de Albacete ha realizado 112 charlas informativas para jóvenes en los centros educativos de la ciudad y alcanzará en enero de 2015 las 235, con las que pretende llegar a 7.050 adolescentes.

Dentro de estos talleres los más solicitados son los dedicados a la orientación en materia de sexualidad, con 187 coloquios celebrados en nueve institutos, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

Otros talleres también muy demandados son el de medios de comunicación con 26, las 22 charlas previstas sobre las actividades que se realizan en el Centro Joven Municipal o las 16 sobre movilidad europea.

La concejal de Juventud del Consistorio albaceteño, María Delicado, ha explicado que este proyecto se realiza todos los años y tiene un carácter trimestral.

Asimismo ha informado de que para solicitar cualquiera de las actividades propuestas "es necesario comunicarlo en el al Centro Joven Municipal", añadiendo que "también se atenderán las solicitudes recibidas fuera de plazo, siempre y cuando queden sesiones disponibles".

Comentarios