Cuatro compañías de Albacete en el programa teatral 'Viernes Teatro'

El Ayuntamiento de Albacete ha presentado el programa teatral 'Viernes Teatro', que durante cuatro viernes, entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, ofrecerá obras producidas por compañías locales en el Auditorio Municipal

Cuatro compañías de Albacete en el programa teatral 'Viernes Teatro', En la imagen un instante de la presentación este jueves en el Ayuntamiento
photo_camera Cuatro compañías de Albacete en el programa teatral 'Viernes Teatro', En la imagen un instante de la presentación este jueves en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albacete ha presentado el programa teatral 'Viernes Teatro', que durante cuatro viernes, entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, ofrecerá obras producidas por compañías locales en el Auditorio Municipal.

El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento albaceteño, Manuel Serrano, ha explicado que las obras que se verán serán 'En el Café de Chinitas', el 14 de noviembre; '22 años juntos', el 21 de noviembre; 'La vida desde el puente', el 28 del mismo mes; y 'Magia Borraschha' el 12 de diciembre, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Serrano ha asegurado que 'Viernes Teatro' "acoge cuatro espectáculos de calidad y de diferentes estilos, géneros, técnicas y dramaturgias", y ha adelantado que este programa "se repetirá con compañías albaceteñas en el próximo trimestre".

El concejal ha mantenido que el teatro "nunca ha estado olvidado en las programaciones de la Concejalía de Cultura", alegando que "siempre se ha tenido en cuenta a las compañías locales, bien en el Verano Cultural, Festivales de Albacete, Posada del Rosario, Navidad Cultural o Auditorio Municipal".

Los espectáculos serán a las 20.30 horas y el precio de las entradas será de 8 euros. Las entradas se venderán los mismos días de la representaciones entre las 11.00 y las 13.30 horas y las 18.00 y las 20.30 horas.

Comentarios