martes 7/12/21

Carlos Baute, Boikot y Zombie Kids, conciertos de las Fiestas de Villarrobledo

Las Ferias y Fiestas de Villarrobledo (Albacete), que se celebran del 14 hasta el día 17 de agosto, acogerán los conciertos de Carlos Baute, Boikot y Zombie Kids, entre otros espectáculos, tal y como han sido presentados

El concejal de Cultura de Villarrobledo, Bernardo Ortega, junto a representantes de 'Alboroto Producciones', han presentado los conciertos de las Ferias y Fiestas
El concejal de Cultura de Villarrobledo, Bernardo Ortega, junto a representantes de 'Alboroto Producciones', han presentado los conciertos de las Ferias y Fiestas

Las Ferias y Fiestas de Villarrobledo (Albacete), que se celebran del 14 hasta el día 17 de agosto, acogerán los conciertos de Carlos Baute, Boikot y Zombie Kids, entre otros espectáculos.

Así lo ha presentado el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, junto a representantes de 'Alboroto Producciones', empresa encargada de la organización de los conciertos, quienes han señalado que con los conciertos previstos para las fiestas se ha tratado de ofrecer espectáculos para todas las edades y a precios asequibles. Los conciertos se desarrollarán en la Caseta Municipal, instalada en el recinto del Polideportivo Municipal, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Bernardo Ortega ha destacado que, dentro de la actual situación económica de las arcas municipales, se ha tratado de organizar una "buena feria, con espectáculos para todas las edades y a precios asequibles", al tiempo que ha agradecido el esfuerzo realizado por la empresa. Por ello, a juicio del edil, los vecinos van a contar con una gran feria y con grandes actuaciones, "pero siendo muy cautos, con los pies en el suelo y siendo conscientes de la delicada situación económica que sigue atravesando nuestro ayuntamiento".

Cuatro días de actuaciones

Las actuaciones se abrirán el jueves 14 de agosto, con el plato fuerte de esta feria, como es el concierto de Carlos Baute, que se completará con la actuación del DJ Javi Mangueras. Para este concierto se ha preparado una promoción, ya que durante el mes de julio la entrada tendrá un precio de 15 euros. En venta anticipada el precio será de 18 euros y en taquilla de 20.

Por su parte, el viernes 15 de agosto el protagonismo será para el grupo BoiKot, al que se sumará distintos grupos locales. En este caso se establece un precio de promoción en julio de 3 euros, pasando en venta anticipada a ser de 5 euros, y la entrada en taquilla de 8 euros.

El sábado 16 será el más completo, con actuaciones para niños, jóvenes y adultos, con tres espectáculos para ellos. Así pues, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con el espectáculo musical 'El libro de los cuentos', con un precio de venta anticipada de 3 euros y de 5 euros en taquilla.

Para el público adulto, se ha programado el festival de la Copla, con Maria Rubí, una de las participantes más destacadas del programa 'A tu vera', de Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCLM), y que tendrá entrada gratuita. Finalmente, la noche se completará con el concierto 'Indie Music', con entrada gratuita, y en el que participarán Fenómeno Dj, Ferdinand Dj y Two Monos.

El domingo 17 de agosto, último día de feria, se celebrará un festival de música electrónica, con un cartel encabezado por Zombie Kid, uno de los mejores grupos del momentos, que estará acompañado por Paquito PI*+ Chronic Disorder, David Rojas + Javi MTM + Manuel Martínez. Las entradas tendrán un precio de 8 euros anticipada y 12 en taquilla, con consumición.

Las entradas con promoción ya se han puesto a la venta, a través de la página www.feriadevillarrobledo.com, mientras que las entradas en venta anticipada se podrán adquirir a partir del 21 de julio en el ayuntamiento.

Para todos los públicos y gustos

Desde Alboroto Producciones, David Fiel, ha destacado que se ha preparado el cartel de conciertos "con mucha ilusión", y con la premisa de llegar a público de todas las edades, y con unos precios asequibles, para que nadie se quede fuera.

Para ello, ha explicado, se cuenta con estilos musicales variados, al tiempo que se ha tratado de dar cabida al mayor número posible de artistas locales, con el fin de que "tengan el mejor escaparate posible, facilitándoles la misma estructura de producción que a los grupos y artistas que llegan de fuera".

El consistorio aportará para estos conciertos una cantidad de 35.000 euros, cantidad que incluye la iluminación y el sonido de los mismos.

Comentarios