Caja Rural CLM y FEDA animan a exportar como 'clave de la recuperación'

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han llevado a cabo el Taller Práctico de Internacionalización en el sector agroalimentario, que ha tenido lugar en la ciudad albaceteña este viernes

Caja Rural CLM y FEDA animan a empresas a exportar como 'clave de la recuperación'. En la imagen los presidentes de ambas entidades durante el taller
photo_camera Caja Rural CLM y FEDA animan a empresas a exportar como 'clave de la recuperación'. En la imagen los presidentes de ambas entidades durante el taller

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han llevado a cabo el Taller Práctico de Internacionalización en el sector agroalimentario, que ha tenido lugar en la ciudad albaceteña y en el que han animado a las empresas a "seguir exportando sus productos como una de las claves de la recuperación económica".

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha destacado la conveniencia del taller para perfeccionar la inquietud exportadora de los empresarios y aumentar su conocimiento de los mercados", según ha informado Caja Rural en nota de prensa.

Por su parte, Artemio Pérez ha resaltado que "el vino, el queso, los aceites y los productos manufacturados de leguminosas son los principales artículos exportados de la provincia de Albacete", añadiendo que estos representan un 34 por ciento de lo que se vende al exterior, más de la tercera parte".

El curso ha incluido un análisis de las condiciones de acceso al mercado y una visión operativa del proceso de internacionalización.

Estos contenidos han suscitado un "enorme interés" por parte de los empresarios, que han contaron con la asistencia como ponentes de las especialistas en Comercio Internacional Margarita Henríquez y María Ángeles Mora.

Comentarios