martes 18/1/22

Caja Rural Castilla-La Mancha aporta liquidez al Ayuntamiento de Montalvos

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Montalvos (Albacete) han firmado dos operaciones financieras para "inyectar liquidez al municipio y contribuir a garantizar los servicios demandados por sus ciudadanos"

Caja Rural Castilla-La Mancha aporta liquidez al Ayuntamiento de Montalvos (Albacete). En la imagen un instante de la firma de las operaciones
Caja Rural Castilla-La Mancha aporta liquidez al Ayuntamiento de Montalvos (Albacete). En la imagen un instante de la firma de las operaciones

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Montalvos (Albacete) han firmado dos operaciones financieras para "inyectar liquidez al municipio y contribuir a garantizar los servicios demandados por sus ciudadanos".

El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal, ha firmado estos acuerdos con el alcalde de Montalvos, José Julio Escribano, ha detallado que estas operaciones consistirán en una póliza de crédito a un año y un préstamo a diez años, según ha informado Caja Rural en nota de prensa.

Berrocal ha manifestado que estas operaciones "se enmarcan dentro de la filosofía de Caja Rural Castilla-La Mancha de apoyo permanente a las Administraciones Públicas y al tejido productivo", que tiene como objetivo "dinamizar la economía regional, generar riqueza y empleo y mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos".

Comentarios