ALBACETE

Tres personas rescatadas a causa de un incendio que arrasa su vivienda

Los bomberos rescataron a tres personas en Albacete capital que quedaon atrapadas en su vivienda, en la que se originó un incendio, y que tras las llamas quedó calcinada. Según fuentes del 112 el incendio pudo tener el origen en el televisor

El número 7 de la calle Calatrava en la ciudad de Albacete donde una vivienda quedó calcinada tras un incendio y tuvieron que ser rescatadas tres personas / Street View
photo_camera El número 7 de la calle Calatrava en la ciudad de Albacete donde una vivienda quedó calcinada tras un incendio y tuvieron que ser rescatadas tres personas / Street View

Los bomberos rescataron a tres personas en Albacete capital que quedaon atrapadas en su vivienda, en la que se originó un incendio, y que tras las llamas quedó calcinada.

Según informaron fuentes del servicio de bomberos de la ciudad, los bomberos recibieron el aviso a las 11.55 horas por un incendio en el primer piso de la calle Calatrava, número 7.

En esta vivienda, ardió el salón y también quedaron afectados el segundo y tercer piso de este edificio. Estas tres personas, que se encontraban encerradas en una de las habitaciones de la vivienda, fueron atendidas por los servicios sanitarios, según estas fuentes.

Las labores de extinción terminaron alrededor de las 12.45 horas, y el dispositivo contó con dos autobombas, un vehículo de escala y un vehículo de mando.

El orgigen del incendio podría estar en el televisor

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que el fuego podría haberse originado porque se incendió el televisor de la vivienda.

Estas mismas fuentes indicaron que las personas atendidas por inhalación de humo fueron trasladadas al Hospital de Albacete. Una de ellas una mujer de 58 años y la otra un varón de 35.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local, los bomberos, la UVI y dos ambulancias.

Comentarios