jueves 22/10/20

'Paddington' se proyecta en Albacete adaptada a personas con discapacidad

Las películas 'Perdiendo el Norte', 'Samba', 'Paddington', 'La Isla Mínima' y 'Negociador' están adaptadas desde este viernes a personas con discapacidad visual y auditiva a través de la aplicación móvil gratuita 'WhatsCine'. En concreto, en Albacete se proyectará 'Paddington' en los cines de Imaginalia.

Según ha informado la directora de Operaciones de 'WhatsCine', Amanda Riera, gracias a esta aplicación, apta para dispositivos iOs y Android, estos cinco largometrajes se pueden ver con subtítulos, en lengua de signos española y con audio-descripción.

'Perdiendo el Norte', dirigida por Nacho G. Velilla, se podrá ver en las salas de la cadena Yelmo de Tresaguas (Madrid), Islazul (Madrid), Plenilunio (Madrid), Rivas Futura (Madrid), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga (Málaga), Puerta Alicante (Alicante), Imaginalia (Albacete), Sant Cugat (Barcelona) y Parc Central (Tarragona).

Asimismo, en la cadena Galicine, 'Perdiendo el Norte' se proyectará en Plaza Elíptica (Vigo), Pontevella (Orense) y Cinexpo (Pontevedra); y en la cadena Cinesa, en Heron City (Barcelona), Proyecciones (Madrid), y Príncipe Pío (Madrid). Además, en Madrid, se podrá ver en La Vaguada y en el Palacio de Hielo.

La nueva película de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano ('Intocable'), 'Samba', será accesible en las salas de cine de la cadena Yelmo de Tresaguas (Madrid), Campanar (Valencia), Plaza Norte 2 (Madrid), Plenilunio (Madrid), Rivas H2O (Madrid) y Puerta Alicante (Alicante). También, en las salas de la cadena Cinesa de Proyecciones (Madrid) y Príncipe Pío (Madrid).

'Paddington', dirigida por Paul King y producida por David Heyman, estará accesible desde hoy en los cines de la cadena Yelmo de Tresaguas (Madrid) e Imaginalia (Albacete).

Finalmente, 'La Isla Mínima', de Alberto Rodríguez, se podrá ver con esta aplicación en la sala de Plaza Mayor (Málaga) de la cadena Yelmo, mientras que 'Negociador', de Borja Cobeaga, será accesible en la sala de Heron City (Barcelona), de la cadena Cinesa.

'Paddington', dirigida por Paul King y producida por David Heyman, estará accesible desde hoy en los cines de la cadena Yelmo de Tresaguas (Madrid) e Imaginalia (Albacete).

Más información en vídeos 
Comentarios