Cospedal compra empanadillas en una pastelería en Hellín y comerciantes la obsequian con un pañuelo y una pulsera

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dando un paseo por el municipio albaceteño de Hellín, donde ha comprado unas empanadillas en una pastelería y donde la han obsequiado con una pulsera y un pañuelo en una tienda de complementos y en otra de ropa.

Tras el acto con mayores celebrado en la localidad, la candidata del PP ha hecho una parara en el bar Xíntesis junto a al alcalde, Manuel Mínguez, y parte de su corporación; al presidente provincial del PP Francisco Núñez; y su marido, Ignacio López del Hierro.

La pastelería 'San Marcos' ha sido el primer reclamo de la candidata, donde ha comprado empanadillas de jamón y queso y de atún, tomate y huevo, insistiendo con unas de las empleadas del establecimiento en que quería pagarlas, porque si no, no se las llevaba, aunque agradeciéndole la intención de regalárselas.

Siguiendo el paseo, ha parado en 'Cruz Complementos', donde su dueña, Cruz, ha mostrado su deseo en varias ocasiones de que Cospedal se llevara un pequeño recuerdo, a lo que la candidata ha cedido finalmente aceptando una pulsera con una rosa pequeña en el lateral.

Cospedal se ha interesado por cómo gestiona Cruz su negocio, a lo que la dueña ha explicado que intenta mirar y moverse mucho por distintos sitios para llevar los mejores productos para los hellineros.

Unos pantalones con un estampado 'hippie' han suscitado el interés de la candidata en 'Alegría Moda', mientras que un pañuelo color salmón con estampado de lunares ha sido el detalle que ha recibido la candidata de la tienda 'Lola Lorenzo'.

También ha visitado una farmacia y una administración de lotería, ha saludado a varios vecinos que se encontraban tomando algo en la terraza del bar 'La Cabaña' y se ha fotografiado con Mínguez y su equipo al lado del espacio que la candidatura del PP de Hellín ha instalado en plena calle, con carteles y una mesa donde se podía consultar su programa electoral.

Comentarios