Ayuntamiento y Hosteleros acuerdan iniciar las obras de la calle Tejares

Ambas partes reunidas acordaron que las mismas den comienzo en el mes de septiembre, justo después de la feria, por tratarse de una época con menor actividad económica
Momento de la reunión entre la Asociación de Hosteleros y el concejal de infraestructuras
photo_camera Momento de la reunión entre la Asociación de Hosteleros y el concejal de infraestructuras

A petición de la Asociación  Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, en una reunión mantenida entre esta Asociación y el Concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Albacete Francisco Javier Díaz de Prado, se decidió que el inicio de las obras de la calle Tejares tenga lugar en el mes de septiembre una vez finalizada la temporada estival.

La Asociación de Hostelería manifestó que es en el periodo comprendido entre los meses de marzo y septiembre cuando se produce la mayor actividad económica en esta calle. Así, de iniciar las obras en ese preciso instante se produciría un perjuicio económico de tal entidad a los establecimiento radicados en dicha calle que muchos de ellos se verían abocados a despedir a gran parte de su personal.

Por este motivo el Ayuntamiento de Albacete, sensible con la situación económica que atraviesa el sector, decidió de mutuo acuerdo con la Asociación de Hostelería que el inicio de las obras de la calle Tejares se inicie en el mes de septiembre, una vez finalizada la feria.

Comentarios