Albacete invertirá 705.000 euros en el servicio de comidas de las Escuelas Infantiles

La Junta de Gobierno Local da también luz verde al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas Particulares que regirá el mencionado expediente de contratación
Albacete invertirá 705.000 euros en el servicio de comidas de las Escuelas Infantiles
photo_camera Albacete invertirá 705.000 euros en el servicio de comidas de las Escuelas Infantiles

La Junta de Gobierno Local de Albacete ha aprobado este jueves un presupuesto de 705.000 euros para el servicio de elaboración, transporte y reparto de comidas para las Escuelas Municipales Infantiles.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas Particulares que regirá este expediente de contratación, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete a través de una nota de prensa.

El contrato, que entrará en vigor en el ejercicio 2024, tendrá una duración inicial de dos años y podrá prorrogarse durante dos más, por lo que afectará a más de un ejercicio presupuestario municipal.

MANTENIMIENTO DE CEMENTERIOS

Por otra parte, durante su reunión ordinaria, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el contrato del Servicio de Limpieza y Mantenimiento del Cementerio 'Nuestra Señora Virgen de Los Llanos' de Albacete capital, así como de las pedanías de Santa Ana, Argamasón y El Salobral, por valor de 1,7 millones de euros.

La duración inicial del contrato será de tres años, pudiéndose prorrogar el mismo dos más, por lo que, igualmente, dicha contratación afectará a más de un ejercicio presupuestario, estando previsto que se inicie en el año 2024.

Comentarios