Asociación de Cuchilleros de Albacete se traslada a instalaciones de Adeca

Las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) acogen, desde este mes de agosto, las nuevas dependencias de la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete que se han trasladado de sede "con el fin de conseguir una mejor ubicación y mejorar en cuanto a visibilidad y accesibilidad".

Así lo ha señalado la presidenta de la Asociación de Cuchillería y Afines (Aprecu), María Pilar Jiménez, que se ha reunido con el presidente de ADECA, Santos Prieto, quien le ha dado la bienvenida a las nuevas oficinas y ha confiado en que el estar más cerca sirva para estrechar lazos que nos permitan trabajar juntos por el progreso del Parque Empresarial Campollano e intercambiar sinergias".

Prieto ha significado que, desde Adeca, "estamos comprometidos con todas aquellas empresas y asociaciones que demanden nuestros servicios" y, por ello, ponen a disposición de Aprecu sus instalaciones y todas las herramientas de las que disponen, "que son muchas", ha recalcado el responsable de Adeca.

Por su parte, Jiménez ha agradecido a Adeca "la buena acogida" que les han brindado y ha destacado que, para su asociación, "es muy importante esta nueva localización porque queríamos estar en el corazón de Campollano, para ofrecer más comodidades a nuestros socios".

Ha destacado también que se trata de unas dependencias "a pie de calle, en un espacio diáfano e independiente que nos otorga una mayor visibilidad empresarial y social, tal y como se merecen nuestros asociados", ha concluido la presidenta de los cuchilleros.

Comentarios