Artistas albaceteños expondrán sus obras en el Centro Comercial Imaginalia

Las ofertas y las rebajas atraen a más público a los centros comerciales de CLM. En la imagen una de las calles del centro comercial Imaginalia en la ciudad de Albacete
photo_camera Artistas albaceteños expondrán sus obras en el Centro Comercial Imaginalia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete inaugurará su I Mercado de Arte Joven en el Centro Comercial Imaginalia el día 2 y hasta el 5 de enero, cita que estará marcada por la participación de tres jóvenes artistas de la localidad.

Se trata de Rocío Serna, Iván Romero y Luis Loro, que dispondrán de espacios propios en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El objetivo que persigue la Concejalía de Juventud con la puesta en marcha de esta iniciativa es "crear un espacio para la promoción de jóvenes artistas locales a través de la exhibición y venta de sus obras", que tendrán precios de entre 20 y 80 euros.

Rocío Serna, de 27 años, expondrá una serie de doce fotografías realizadas en Indonesia, mientras que Iván Romero, de 24 años, aportará cuatro fotografías impersonales con el amor como temática.

Por último, Luis Loro, de 18 años, llega a la muestra con ocho obras en acrílico con temática de naturaleza imaginada.

Comentarios