Artesanía y alimentación protagonizarán la feria 'Sabores Manchegos' de Albacete

Artesanía y alimentación protagonizarán la feria 'Sabores Manchegos' de Albacete
photo_camera Artesanía y alimentación protagonizarán la feria 'Sabores Manchegos' de Albacete

La Asociación de Empresarios del Bulevar (Asebu) de Albacete celebrará desde este viernes, 7 de octubre, hasta el domingo, día 9, la I Feria de Gastronomía y Comercio 'Sabores Manchegos', una iniciativa en la que se podrá asistir a actividades como actuaciones de grupos de coros y danzas de la capital, exhibiciones de artesanía local, alimentación o concentraciones de vehículos antiguos.

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha señalado que esta feria se desarrollará en los espacios de la avenida Isabel la Católica y Menéndez Pidal, según ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

La concejal ha indicado que en el espacio de Isabel la Católica se instalarán las casetas de alimentación y tendrán lugar tanto las actuaciones como las distintas actividades para todas las edades que componen el programa de la feria.

Por otra parte, González de la Aleja ha informado de que los objetivos que se persiguen con la celebración de esta feria son "dinamizar esa zona de la ciudad y conocer más de cerca la gastronomía local y de la provincia de Albacete, presentando una buena variedad de productos típicos a la vez que se fomenta el turismo y se potencia la economía local".

Asimismo, la edil ha puesto en valor el trabajo de Asebu, afirmando que esta asociación "se mueve fenomenal en defensa de los comerciantes de la zona y organizan este tipo de actividades".

Por último, la titular municipal de Comercio ha destacado la labor del Foro de Comercio de Albacete, que trata de "impulsar, promocionar y promover el comercio de la ciudad a través de este punto de encuentro".

Comentarios