domingo 11/4/21

Albacete entre las provincias más seguras de España, según datos de Securitas Direct

¿Quién roba en casa?, el perfil y el modus operandi de los ladrones actuales, ladrón, robo, caco, robando,
Albacete entre las provincias más seguras de España, según datos de Securitas Direct

La provincia de Albacete es la cuarta más segura de España, mientras que la de Toledo figura como la tercera más insegura, aunque la capital toledana es la séptima ciudad española más segura, según datos registrados por la central receptora de alarmas de Securitas Direct.

De acuerdo con los datos registrados por Securitas Direct entre enero y septiembre, Soria es la provincia más segura de España, ya que sólo el 0,76 % de los clientes sorianos de la compañía ha visto cómo saltaba la alarma de su domicilio o de su negocio al detectar la presencia de intrusos en el citado período, ha informado hoy la central en una nota de prensa.

Tras Soria, se sitúan La Rioja (0,89 %); Segovia (0,90 %); Ávila (1,04 %); Albacete (1,06 %); Navarra (1,14 %); Huesca (1,15 %); Palencia (1,21 %); Valladolid (1,21 %) y Lugo (1,28 %).

Por ciudades, las más seguras son Boadilla del Monte, Arroyomolinos, Majadahonda, Bilbao, Córdoba, Las Rozas y Toledo, donde el 1,33 % de los clientes ha visto como saltaba la alarma en su domicilio o en su negocio.

A su vez, las ciudades más inseguras son por este orden Huelva, Torrevieja, Sabadell, Sevilla, Fuenlabrada, Marbella y Tarragona.

El ranking se elabora atendiendo al porcentaje de clientes de Securitas Direct cuya alarma ha saltado por la presencia de intrusos en lo que va de del año.

En el conjunto del país, la compañía ha gestionado más de 16.000 incidencias reales en 2016.

Comentarios