viernes 27/11/20

Albacete Centro diseña un Black Friday inspirado en 'Juego de Tronos'

El horario especial de apertura en los comercios durante esta jornada será de 10.00 a 22.00 horas
Albacete Centro diseña un Black Friday inspirado en 'Juego de Tronos'
Albacete Centro diseña un Black Friday inspirado en 'Juego de Tronos'

El concejal de Comercio, Modesto Belinchón, ha presentado este martes junto al presidente de Albacete Centro, Ángel Sánchez, la campaña diseñada por esta Asociación para alentar las compras en el comercio local, con motivo del Black Friday, que se celebra el próximo viernes 29 de noviembre, y que está inspirada en 'Juego de Tronos'.

El Black Friday o Viernes Negro es una jornada de promociones y descuentos comerciales, importada de EE.UU., donde ese día se inaugura la temporada de compras navideñas y su celebración se fija para un día después de Acción de gracias, que se conmemora el cuarto jueves del mes de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El horario especial de apertura en los comercios durante esta jornada será de 10.00 a 22.00 horas, con el fin de que durante esta franja horaria puedan abrir sus puertas al público, realizando promociones, eventos, actuaciones y actividades de animación, tanto dentro, como fuera de sus establecimientos.

A partir de las 17.30 horas y hasta las 21.30, tendrá lugar el pasacalles 'Winter is coming', un espectáculo de magia y fantasía en el que los 'caminantes blancos' de la célebre serie de televisión 'Juego de Tronos' llegarán a Albacete atraídos por las ofertas del Black Friday.

Si las condiciones meteorológicas no lo impiden, la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto en la Plata del Altozano, de 50 minutos de duración, que dará comienzo a las 18.30 horas. Una propuesta musical, a la que se sumará una batucada del grupo 'Los Sambasores', que recorrerá las calles del centro de la ciudad.

A estas actuaciones se sumará la instalación de un sistema de sonido, para que durante toda la jornada la música ambiental esté presente en las calles Tesifonte Gallego, Rosario, Zapateros, Teodoro Camino y adyacentes, y el embellecimiento de las entradas a los establecimientos, con la instalación ante sus entradas de moqueta y una decoración que identificará que el establecimiento participa en el evento.

Más información en vídeos 
Comentarios