domingo 05.04.2020

Albacete acogerá un triangular de fútbol-sala a beneficio de Afanion

Albacete acogerá un triangular de fútbol-sala a beneficio de Afanion. En la imagen un instante de la presentación
Albacete acogerá un triangular de fútbol-sala a beneficio de Afanion. En la imagen un instante de la presentación

El pabellón de 'La Feria' de Albacete acoge el próximo sábado el clásico triangular de fútbol-sala a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion) en el que se esperan recaudar fondos a favor de esta enfermedad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presidido la presentación de este sexto partido benéfico a favor de Afanión, asociación creada en 1995 con el objetivo de "mejorar la calidad de vida de este colectivo", que se disputará el sábado desde las 18:00 horas.

Navarro ha estado acompañado por miembros de los grupos municipales del Ayuntamiento de Albacete, el presidente de Afanion en Castilla-La Mancha, Vidal Quiralte, y representantes de los equipos que jugarán en los tres partidos que se van a disputar la tarde del sábado.

El primero de los tres partidos enfrentará a los grupos políticos del Consistorio ante un equipo de Afaeps; el segundo medirá a los 'Amigos' de Catali contra los de David Serrano, y el tercero a un combinado formado por niños de Afanion frente a la Balompédica Albacete.

Con esta unión, según el responsable municipal, se pretende enviar el mensaje a la sociedad de la "eliminación de barreras para volcarse con Afanion" y que, así, consiga lograr sus objetivos.

Para concluir, Francisco Nvarro ha animado a todos los vecinos de Albacete a que acudan a este partido benéfico en el que se podrá disfrutar de un "bonito espectáculo".

Más información en vídeos 
Comentarios