AJE concluye los actos de su XX aniversario esperando impulsar nuevos proyectos

AJE Albacete concluye los actos de su XX aniversario esperando impulsar nuevos proyectos
photo_camera AJE Albacete concluye los actos de su XX aniversario esperando impulsar nuevos proyectos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) ha clausurado los actos de su XX aniversario poniendo "el contador a cero" para impulsar nuevos proyectos y con una jornada "de batallas" entre empresas, emprendedores e instituciones.

El presidente de AJE Albacete, Manuel Murcia, ha concretado, en el acto ante los medios, que, tras estos 20 años "de subidas y bajadas para una asociación que ha luchado por el emprendimiento", se pone el contador "a cero" para seguir trabajando "con ilusión" y muchos proyectos.

AJE ha tenido "un crecimiento cuantitativo y cualitativo" con un tejido empresarial que ya no crece "por necesidad, sino por convicción" y centrado principalmente en las Nuevas Tecnologías.

La organización cuenta ahora "con 220 asociados" y se considera a un joven empresario, como tal, "hasta los 41 años".

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, ha recordado el compromiso de la institución con esta organización. "Estar con los empresarios desde las instituciones permite justificar el trabajo que se hace", y más, con la "satisfacción" de ver los avances de los jóvenes empresarios.

Por su parte, el gerente de la Fundación Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño, ha insistido en el respaldo de la entidad a la organización, también con el apoyo en su Premio Joven Empresario, y les ha deseado que cumplan "otros 20 años más".

La jornada de este viernes ha constado de cuatro batallas, una centrada sobre energías renovables, otra en realidad virtual, otra en transformación digital y la cuarta en emprendimiento rural. Además, se ha entregado un reconocimiento a la trayectoria profesional de Talleres Chinares y el inversor y experto en proyectos tecnológicos Raúl Mata ha sido el encargado de exponer las conclusiones de las batallas.

Comentarios