miércoles 21.08.2019

La Agrupación Electores Hellín consigue validar más de 500 firmas y se presentará el 26M

Representantes de la agrupación han comparecido este martes a las puertas del Ayuntamiento con las carpetas que, tras la validación del secretario municipal

La Agrupación Electores Hellín consigue validar más de 500 firmas y se presentará el 26M
La Agrupación Electores Hellín consigue validar más de 500 firmas y se presentará el 26M

La Agrupación Electores Hellín, formada por el mismo equipo que lleva cuatro años trabajando codo a codo con la exconcejal de Ciudadanos, María Jesús López, ha conseguido entregar en plazo, y que el secretario municipal valide, las 500 firmas que exige la Junta Electoral para presentarse a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Representantes de la agrupación han comparecido este martes a las puertas del Ayuntamiento con las carpetas que, tras la validación del secretario municipal, confirman que se han conseguido reunir más de las 500 firmas exigidas para presentarse a los comicios, según la fórmula que establece la agrupación de electores, según ha informado en un comunicado.

María Jesús López, concejala no adscrita y portavoz de la Agrupación Electores Hellín, ha mostrado su "satisfacción y enorme alegría por el gran trabajo" que ha realizado todo el equipo. "El pueblo de Hellín se ha volcado en apoyar que este grupo de gente nos podamos presentar a las elecciones sin la losa de unas siglas políticas detrás", ha detallado.

"La respuesta de la gente ha sido abrumadora, así que desde ya tomamos su testigo y lucharemos por conseguir la Alcaldía y mejorar Hellín desde dentro del Ayuntamiento".

La Agrupación Electores Hellín entregará este miércoles a la Junta Electoral las firmas validadas, junto a la candidatura de 24 personas que se hizo pública en el momento que comenzó la recogida, además del logotipo y las siglas que representarán a esta agrupación.

"En el momento que la Junta Electoral nos confirme la aceptación de la candidatura, retomaremos el proyecto tal cual lo hemos estado realizando estos cuatro años, dentro y fuera del Ayuntamiento, y pediremos la confianza de la ciudadanía en las urnas para conseguir la Alcaldía de Hellín".

Más información en vídeos 
Comentarios