martes 14.07.2020

Adif licita en alquiler un local de la Estación de Albacete-Los Llanos

Adif licita en alquiler un local de la Estación de Albacete-Los Llanos
Adif licita en alquiler un local de la Estación de Albacete-Los Llanos

Adif ha licitado el arrendamiento de un local de 85 metros cuadrados y una terraza de 40, destinados a restauración, en la zona comercial de la Estación de Albacete-Los Llanos por un valor mínimo de 529.963,1 euros (IVA incluido), durante un plazo de diez años.

Así, el plazo de presentación de ofertas finalizará a las 12.00 horas del próximo 14 de septiembre. Posteriormente, la presentación de ofertas y la apertura de las mismas se realizará en las oficinas de la Jefatura Comercial de la Subdirección de Estaciones Este, sitas en la estación de València Nord.

El pliego de condiciones se encuentra al completo a disposición de los interesados en la página web de Adif Alta Velocidad http://www.adifaltavelocidad.es y en la dirección mencionada anteriormente.

Una vez terminado el plazo de presentación de ofertas, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos.

Vialia Estación de Albacete-Los Llanos consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 corresponden al área comercial y de ocio.

Más información en vídeos 
Comentarios