Adeca muestra su descontento ante 'deficiencias' en reparto del correo en Campollano

La Asociación de Empresarios de Campollano en Albacete (Adeca) ha puesto de manifiesto su "descontento e insatisfacción" debido a las "deficiencias" que presenta en el parque empresarial el servicio de reparto de correspondencia de Correos durante la época estival.

Además, Adeca ha criticado que se trata de una situación que "viene repitiéndose verano tras verano y que no puede pasarse por alto a causa de las reiteradas denuncias por parte de los empresarios ante los servicios provinciales de Correos", según ha informado la Asociación en nota de prensa.

El gerente de la entidad, Miguel Ángel Cuartero, ha señalado que es "consciente" de que "se trata de una etapa complicada para muchas empresas", con sustituciones y cambios en el personal, "pero ello no puede servir de justificación para que una empresa del prestigio de Correos disminuya su actividad y descuide su servicio".

Por último, Adeca ha reiterado que el problema se ha puesto en conocimiento ante el personal correspondiente, pero que por el momento no se han tomado medidas para subsanarlo.

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