martes 18/1/22

Un accidente, 3 peleas y 2 intoxicaciones, incidencias de la Nochevieja en Albacete

El concejal de movilidad del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha informado en rueda de prensa sobre el periodo de solicitud de terrazas
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, en una imagen de archivo

Un joven de 30 años ha sufrido un accidente de tráfico, que se ha saldado sólo con daños materiales para el vehículo, en el único incidente de estas características en el que ha tenido que actuar esta Nochevieja la Policía Local de Albacete, y que ha ocurrido en las confluencias de las calles Rosario con Concepción.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha informado a Europa Press de que, si bien ha habido "varias intervenciones" propias de esta noche del año, ha sido "una noche tranquila" y sin problemas de relevancia.

Así, ha dado a conocer también, los agentes han actuado también en tres peleas, dos en la calle Concepción y una en la Plaza de la Mancha, y han apoyado en cinco asistencias, en las que en dos de ellas ha habido que trasladar a las personas al Hospital por intoxicación etílica.

Aparte de ello, en relación a los establecimientos de hostelería, la Policía Local ha levantado dos actas por exceso de aforo, una más por una salida de emergencia bloqueada y otras tres por no entregar las obligatorias hojas de reclamaciones.

En cuanto a los expedientes abiertos en relación a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, el concejal ha detallado que se han levantado cuatro actas por drogas y tres a tres personas que estaban miccionando en la vía pública. Asimismo, se ha acudido también a tres domicilios, por exceso de ruido, y se ha levantado un acta a un establecimiento en el que se estaba fumando.

Las incidencias más destacables de Nochevieja en Albacete, registradas hasta las 9.30 horas, aunque "la mayoría se producen desde las 7.00 horas en adelante", se completan con la actuación para sofocar un fuego a un contenedor de basura, que estaba ardiendo. Ha sido a las 7.30 horas, en la calle Badajoz.

Comentarios