miércoles 21/10/20

El diputado autonómico de Cs David Muñoz Zapata, positivo en coronavirus

Ha sido el propio diputado de la formación naranja el que lo ha comunicado en sus redes sociales
El diputado de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz, durante su intervención en el Pleno del Parlamento regional
El diputado de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz, durante su intervención en el Pleno del Parlamento regional

El diputado de Ciudadanos en las Cortes por Toledo y secretario segundo de la cámara autonómica, David Muñoz Zapata, ha informado de que ha dado positivo en COVID-19, tras comenzar a sentir síntomas compatibles con esta enfermedad a última hora del jueves, tras el último pleno del parlamento.

En su cuenta de Twitter, consultada por Efe, Muñoz Zapata ha afirmado que se encuentra bien y sin fiebre y que continuará con su trabajo confinado.

Ha explicado que comenzó a sentir síntomas compatibles con la COVID-19 el jueves por la noche -ese día se celebró un pleno en las Cortes que duró más de seis horas-, lo comunicó a su centro de salud y se confinó. 

El también secretario de Programas de Ciudadanos Castilla-La Mancha ha señalado que este sábado le hicieron una prueba PCR y este domingo le han comunicado el positivo.

"Gracias al personal del Sescam que me ha atendido", ha concluido el mensaje de Muñoz Zapata.

Más información en vídeos 
Comentarios