miércoles 03.06.2020

Abascal (Vox) tacha al Gobierno de criminal y alerta del aumento de las violaciones

Abascal ha arremetido contra el presidente del Gobierno y su "sed de poder" por someterse a Podemos en el acto público organizado por Vox como colofón a su asamblea general y en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
Santiago Abascal (Vox) tacha al Gobierno de criminal y alerta del aumento de las violaciones
Santiago Abascal (Vox) tacha al Gobierno de criminal y alerta del aumento de las violaciones

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tildado este domingo al Gobierno de "criminal" y ha asegurado que, desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, las violaciones han aumentado y la "locura totalitaria" del "vicepresidente y su consorte" de enfrentar a los sexos no ha salvado a ninguna mujer.

Abascal ha arremetido contra el presidente del Gobierno y su "sed de poder" por someterse a Podemos en el acto público organizado por Vox como colofón a su asamblea general y en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Ante un público menos numeroso que en otras ocasiones -unas nueve mil personas, según la organización-, ha criticado que se haya "montado" un ministerio "a la medida de la mujer del vicepresidente", cuyo principal objetivo es que las mujeres lleguen a casa "solas y borrachas, mientras rebajan la pena a los violadores".

"No tenéis vergüenza", les ha dicho y ha cuestionado que el vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, saliera "cual macho alfa" a defender a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Pero ha añadido que "si de lo que están hablando de forma tan grosera, es de la seguridad de las mujeres, habrá que recordarles que, desde que Pedro Sánchez está en el Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática en España".

Y, según Abascal, al tiempo que pasa eso, "extranjeros con antecedentes se pasean libremente por las calles, mientras las ongs siguen introduciéndolos a mansalva sin ningún tipo de contrato".

"Habrá que decirles al presidente, al vicepresidente y a su consorte que mueren mujeres, hombres y niños y que toda su locura totalitaria (...) ha destruido la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, las presunción de inocencia y la seguridad de nuestras calles y ellos son lo únicos culpables", ha denunciado.

Abascal se ha mostrado convencido de que la clase media y los más humildes pronto les van a decir que "se vayan con sus dogmas a otra parte" y ha negado que su partido incite al odio cuando dan a conocer datos recabados por ellos mismos sobre violaciones, sino que "incitan al amor" hacia las mujeres y la seguridad de los ciudadanos.

Según ha dicho, la izquierda "no defiende", sino que "odia" a sus propios votantes, y ha afirmado que las "locas de odio" no representan a las mujeres y que su afán de hablar de sexo a los niños pequeños "está más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación".

Frente a esas posiciones, a quienes atacan la soberanía nacional y a los medios de comunicación que les "demonizan", ha reivindicado a Vox como la única alternativa que va a proteger a todos los españoles sin distinción.

El acto, que ha contado con la presencia de un representante del primer ministro húngaro, Viktor Urban, ha comenzado con la intervención de la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, que ha centrado su intervención en el 8M.

Monasterio ha reivindicado a su partido como el único que defiende la igualdad entre hombres y mujeres y ha arremetido contra el feminismo "radical" que organiza manifestaciones como si fueran un "aquelarre" y contra las "veletas y blanditas" que las "secundan y se dejan someter".

"Esto es como si te dejas poner un burka y, luego, lo adornas con un bikini encima", ha declarado.

Para el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, el 8 de marzo es "una fecha para olvidar", porque ese día de 1917 empezó la revolución rusa y, desde entonces, "millones de personas han perdido la vida" por la ideología comunista.

Ortega Smith ha aprovechado también su intervención para pedir la colaboración de todos los militantes en la campaña de las próximas elecciones vascas y gallegas.

"Necesitamos que el 5 de abril cada mesa electoral tenga un valiente apoderado defendido las papeletas de Vox", ha dicho.

Más información en vídeos 
Comentarios