lunes 20/9/21

García-Page es operado de una rotura en su muñeca y estará de baja varios días

Se perderá el Comité Federal del PSOE convocado para este sábado
Emiliano García-Page es operado de una rotura en su muñeca y estará de baja varios días
Emiliano García-Page es operado de una rotura en su muñeca y estará de baja varios días

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido operado este viernes de la mano derecha debido a una rotura de muñeca y permanecerá varios días en reposo.

Fuentes del Gobierno regional han informado a Efe de esta intervención a la que se ha sometido el presidente castellanomanchego este viernes en Toledo, en la mutua que tienen todos los trabajadores de la Junta de Comunidades.

De esta forma, García-Page, que también es secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, no podrá acudir al Comité Federal del PSOE, que se celebra presencialmente este sábado 3 de julio, y que será el primero tras la concesión de los indultos a los condenados por el "procés" por parte del Gobierno central, una medida con la que García-Page se ha mostrado en desacuerdo.

El presidente de Castilla-La Mancha sufrió un accidente doméstico hace aproximadamente diez días, tras el cual se le ha visto con la mano escayolada, y a comienzos de esta semana anunció que se tendría que someter a una operación de la mano. 

Comentarios