lunes 09.12.2019

Publicado el decreto por el que se nombra a miembros del Consejo de Administración de RTVCM

Además, el DOCM también publica el régimen de suplencias de altos cargos de Presidencia en caso de ausencia de los mismos
La directora general del Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (CMM), Carmen Amores, en una imagen de archivo en el Parlamento
La directora general del Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (CMM), Carmen Amores, en una imagen de archivo en el Parlamento

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este miércoles el decreto por el que se nombra a los miembros del Consejo de Administración del Ente Público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM).

Dicho miembros, según publica el DOCM y recoge Europa Press, fueron elegidos por el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, en las sesión celebrada el pasado 22 de julio de 2019.

Con todo, el Consejo de Administración de RTVCM lo integrarán Patrocinio Gómez, Sara Burgos, Miguel Nieto, María Soledad Herrero, José Francisco Rivas, María Jesús Manzano, Cándido Yunta, Rocío Zarco, Sonia María Gómez, José Miguel Molla, Pedro Jareño, Silvia Morales y Marta Moreno.

El presente decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

SUPLENCIAS EN LA PRESIDENCIA DE CLM

Además, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) también ha publicado este miércoles una Orden de Presidencia de la Junta por la cual se establece la forma de sustitución de los altos cargos de este departamento gubernamental.

Según esta instrucción, la persona titular de la Viceconsejería de Relaciones Institucionales y la de la Secretaría General de la Presidencia serán sustituidas por la titular de la Dirección General de Asuntos Europeos, de la Dirección General de Coordinación y Planificación, de la Dirección General de Comunicación, de la Dirección General de Promoción Institucional y de la Dirección General de Relaciones con las Cortes, por este orden.

Así mismo, estas cuatro direcciones generales se sustituirán entre ellas conforme al mismo orden; mientras que la personal titular de la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación será sustituida por la titular de la Secretaría General de la Presidencia.

De su lado, el jefe del Gabinete de la Presidencia será sustituido por la titular adjunta del Gabinete y por la de la Secretaría General de la Presidencia, por este orden.

Más información en vídeos 
Comentarios