domingo 15.12.2019

El PSOE difunde un estudio interno en el que le da subida en Castilla-La Mancha y baja el PP

Según dicho sondeo de opinión, el PSOE lograría entre 18 y 20 escaños de los 33 que componen las Cortes regionales, y Vox entraría en el Parlamento con entre 3 y 4 diputados
El PSOE difunde un estudio interno en el que le da subida en Castilla-La Mancha y baja el PP
El PSOE difunde un estudio interno en el que le da subida en Castilla-La Mancha y baja el PP

El PSOE de Castilla-La Mancha ha difundido este martes un estudio interno que da una subida a los socialistas en la región, mientras que el PP y Cs bajan y recoge la entrada de Vox. 

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha publicado en un mensaje en su perfil de la red social Twitter este estudio interno, bajo la etiqueta "nuñezlollevablack", en respuesta a la campaña que ha lanzado el PP de Castilla-La Mancha contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con la etiqueta "BlackPage". 

Según dicho sondeo de opinión, el PSOE lograría entre 18 y 20 escaños de los 33 que componen las Cortes regionales, frente a los 19 que tiene en la actualidad; el PP rondaría los 8-9, por los diez que tiene en la actualidad; Vox se convertiría en la tercera fuerza del parlamento castellano-manchego, con tres o cuatro escaños -aunque en la actualidad no tiene ninguno- y Cs se quedaría con dos o tres, frente a los 4 que tiene tras las elecciones autonómicas de mayo. 

"García-page crece moderadamente, el PP se quema: baja ligeramente permitiendo la entrada de Vox", resume Gutiérrez, quien ha opinado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, "genera poca confianza y le ven poco moderado. O empieza a ser útil para la región o la próxima campaña del PP será 'nuñezlollevablack'".

Imagen

Más información en vídeos 
Comentarios