PP valora la importancia que tiene el turismo asiático para CLM

El PP de la región defendió el trabajo que realizará la presidenta de la Junta de Comunidades para vender la "marca Castilla-La Mancha" en Asia. Desde el PSOE se muestran más escépticos e ironizaron declarando que Cospedal "está buscando tesorero para el PP"

La diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, valoró la promoción de las potencialidades turísticas de Castilla-La Mancha que está haciendo en China la presidenta María Dolores de Cospedal, por la importancia que tiene el turismo asiático para la comunidad autónoma.

En rueda de prensa, Arnedo destacó que el Gobierno regional está vendiendo en China "todas nuestras potencialidades en materia turística", en una zona importante para Castilla-La Mancha desde el punto de vista turístico.

"Somos una comunidad autónoma receptora de mucho turismo asiático, pero tenemos que mejorar, tenemos que profundizar y tenemos que trasladar todo lo bueno del sector turístico de Castilla-La Mancha", añadió Arnedo.

Arnedo valoró "el intenso trabajo de la presidenta Cospedal en China", que se ha plasmado "en una intensísima agenda de reuniones de alto nivel con decenas de potenciales clientes", en las que "está trasladando el mensaje de lo que es Castilla-La Mancha".

Según la diputada popular, Cospedal está transmitiendo que Castilla-La Mancha "es una comunidad autónoma moderna, innovadora, próspera y con muchísimo futuro".

"Estamos convencidos de la importancia de esta visita, avalando a Castilla-La Mancha y los productos de Castilla-La Mancha", insistió Arnedo, quien ha subrayado que la visita: "Es un espaldarazo a nuestros productos en este mercado".

No es de la misma opinión el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, quien se ha preguntado hoy en rueda de prensa si Cospedal ha viajado a China para "buscar allí un tesorero del PP" teniendo en cuenta que "los chinos son una economía emergente, tienen dinero y puede ser una solución para sus problemas de finanzas", agregó

En este contexto, Arnedo considera: "Mientras que la presidenta Cospedal está en lo que para nosotros tiene que estar, que es vendiendo la marca Castilla-La Mancha en los distintos mercados, el PSOE y su secretario general el señor Page andan despistados".

A Emiliano García-Page "lo notamos constantemente enfadado y con ese rictus de disgusto que parece que le va persiguiendo día a día", ha aseverado Arnedo, quien apuntó: "los acontecimientos le sitúan por un lado echado en brazos del izquierdismo en su faceta de alcalde, en vez de solucionar los problemas de los toledanos".

"Es cierto y ha manifestado que no quiere ser alcalde de Toledo y es cierto que los toledanos saben que el señor Page no quiere ser alcalde de Toledo", manifestó la diputada del PP, que lo ha acusado de estar "más ocupado en echar balones fuera que en sus responsabilidades"

Comentarios