viernes 06.12.2019

PP propone a Rocío Zarco como portavoz en el Consejo de Administración de CMM

El Consejo de Administración es el órgano encargado de velar por el cumplimiento en materia de programación, conforme a lo establecido en la Ley 3/2000, de 26 de mayo, de Creación del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha

El Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha registrado la propuesta para el nombramiento de los cuatro miembros con los que el PP contará en el Consejo de Administración de Castilla-La Mancha Media (CMM), que incluye a Rocío Zarco como portavoz.

Fuentes del PP regional han informado a Efe de que esta formación ha propuesto a Rocío Zarco, Sonia María Gómez, José Miguel Moyá y Pedro Jareño para su nombramiento y de que la propuesta se ha registrado este martes en la Cámara autonómica.

Las mismas fuentes han precisado que Zarco, concejal en el Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real), ha sido la persona elegida por el PP para ejercer la Portavocía en el Consejo de Administración del Ente Público.

El Consejo de Administración es el órgano encargado de velar por el cumplimiento en materia de programación, conforme a lo establecido en la Ley 3/2000, de 26 de mayo, de Creación del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha.

Está formado por trece miembros -7 a propuesta del PSOE, 4 del PP y 2 a propuesta de Ciudadanos- elegidos, para cada legislatura, por el Pleno del Parlamento autonómico y nombrados por el Consejo de Gobierno.

La Mesa de las Cortes acordó el pasado viernes, día 12, la apertura del plazo de presentación de propuestas para la elección de los integrantes, que ha concluido este martes a las 14.00 horas. 

Más información en vídeos 
Comentarios