lunes 29/11/21

PP lamenta que el PSOE 'se quede solo" oponiéndose a la reforma electoral

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, lamentó que el PSOE "se quede solo", oponiéndose a la reducción del número de parlamentarios, "tal y como piden los ciudadanos"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, lamentó que el PSOE "se quede solo", oponiéndose a la reducción del número de parlamentarios, "tal y como piden los ciudadanos".

Cañizares señaló como "muy revelador" que al dirigente socialista "no le hayan acompañado en su comparecencia pública ni el secretario regional del PSOE, ni el secretario de Organización regional, ni el alcalde de Cuenca, lo que refleja los problemas internos del PSOE".

Según el portavoz popular, estos problemas internos también se reflejan en la sociedad por su "falta de conexión con los ciudadanos".

De este modo, señaló que "frente a la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha que ha propuesto el PP para reducir el número de diputados, en consonancia con lo que piden los ciudadanos; para dar ejemplo contando con un número de parlamentarios adaptado a circunstancias difíciles y de crisis, el PSOE se queda solo".

El dirigente popular no entiende la oposición de los socialistas a una medida que "demandan los ciudadanos tal y como se ha visto reflejado  en las últimas encuestas, con un apoyo del 94%, ya que estos  entienden que hay que hacer esfuerzos por parte de las administraciones", ha concluido.

Comentarios