jueves 12.12.2019

PP evalúa "caso a caso" las posibilidades de pactos para hacerse con gobiernos tras el 26M

Por otra parte, la secretaria general ha insistido en que Núñez es el "líder indiscutible" del PP en la región

PP evalúa "caso a caso" las posibilidades de pactos para hacerse con gobiernos tras el 26M
PP evalúa "caso a caso" las posibilidades de pactos para hacerse con gobiernos tras el 26M

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha adelantado que el PP regional sigue trabajando para alcanzar pactos y gobernar en el mayor número posible de ayuntamientos de la región.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete, presidida por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al presidente provincial, Vicente Aroca.

De esta manera, Agudo ha señalado que el PP está centrando en el próximo 15 de junio, día de toma de posesión de los ayuntamientos, ya que "aunque el PP ha obtenido muchas mayorías absolutas, tenemos que continuar trabajando para llegar a consensos y pactos con determinadas fuerzas políticas", ha indicado, tal y como ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, durante las Juntas Directivas provinciales que el PP de Castilla-La Mancha está celebrando durante estos días, se está evaluando "caso a caso" y "municipio a municipio" donde el PP tiene la oportunidad de poder gobernar.

Además de esto, la dirigente ha anunciado que el PP continuará con su hoja de ruta y estará muy presente "en la calle", como ya ha venido haciendo desde el pasado 7 de octubre, cuando la inmensa mayoría de los afiliados decidieron que Paco Núñez fuera el líder que necesitaba este partido.

Y ha insistido en que el presidente regional de los populares es el "líder indiscutible" de la formación y que con él en 2023 saldrán a ganar como "alternativa seria y responsable".

Más información en vídeos 
Comentarios