jueves 9/12/21

PP: del congreso del PSOE sale el García-Page de siempre, "oscuro, agotado y acabado"

El PP advierte que García-Page y el PSOE son un “auténtico peligro para la salud y para la economía de esta región
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo

La senadora del PP por Castilla-La Mancha Carolina Agudo ha opinado que el secretario general del PSOE regional reelegido este domingo, Emiliano García-Page, en el Congreso regional del PSOE, “no es un Page nuevo ni renovado”, sino " el mismo de siempre, oscuro, agotado, acabado, el que insulta, el que restringe, que prohíbe y que no sabe tomar medidas adecuadas para solucionar los problemas de los castellanomanchegos”, ha dicho.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa en Toledo, donde ha lamentado que los socialistas se han dedicado más tiempo a hablar del PP y del gobierno, a pesar de que solo ha gobernado cuatro años en la región, que en hablar de su gestión y de las verdaderas necesidades de los castellanomanchegos, “y eso que llevan más de 40 años en el Gobierno”, ha informado el PP en un comunicado.

Ha considerado que García-Page y el PSOE de Castilla-La Mancha son "un auténtico peligro para la economía y para la salud, y así lo ha demostrado en el último año y medio.

“Page y el PSOE no saben gestionar y nunca han buscado lo mejor para los castellanomanchegos, y eso, ni las encuestas fantasmas ni las cuentas inventadas pueden taparlo", ha dicho Agudo.

Además, ha lamentado que el PSOE vive en "esa permanente obsesión por hacer ver una realidad a los castellanomanchegos que nada o poco tiene que ver con lo que verdaderamente está ocurriendo en Castilla-La Mancha".

Y sobre las declaraciones del ministro Bolaños en las que afirmó que “Castilla-La Mancha es una región puntera”, Agudo ha lamentado que “es puntera, pero por atrás”, por eso, ha recordado que “más les vale a los ministros de Sánchez que cuando vengan a esta región se informen de la situación de esta tierra, y sepan que la región se sitúa a la cola del resto de comunidades".

Y así, ha manifestado, lo indican las previsiones de BBVA que apuntan a que el PIB de España crecerá un 5,5 por ciento mientras que Castilla-La Mancha crecerá un 4,9 por ciento, por debajo de la media nacional.

Por lo tanto, Garcia-Page ha vuelto a “pintar un paisaje idílico” que nada tiene que ver con la verdadera situación que atraviesa esta región”, ha concluido Agudo.

Comentarios