viernes 28/1/22

PP CLM pide a García-Page que no apoye un gobierno con influencia de los independentistas

Por otra parte el PP insiste en que, mientras una sola mujer sea maltratada “alzaremos nuestra voz y pelearemos contra esa lacra que afecta a la sociedad”
PP CLM pide a García-Page que no apoye un gobierno con influencia de los independentistas
PP CLM pide a García-Page que no apoye un gobierno con influencia de los independentistas

La diputada electa del PP por Cuenca, Beatriz Jiménez, ha pedido este domingo al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que "abandone la senda del radicalismo sanchista" y no apoye la formación de un gobierno "en el que los independentistas tengan influencia".

"No podemos esperar que a Cuenca, Castilla-La Mancha o a España le vaya bien si contamos con un gobierno en el que los independentistas tuvieran algo que decir a la hora de tomar decisiones", ha considerado Jiménez en una nota de prensa que ha enviado este domingo el PP de Castilla-La Mancha.

Asimismo, se ha referido al debate que tuvo lugar este jueves en las Cortes regionales, en el que García-Page y el PSOE de Castilla-La Mancha "se negaron, con su voto en contra, a condenar la corrupción de los ERE" y también a oponerse "a que se conforme un gobierno de PSOE y Podemos en el que los independentistas formen parte, por acción o por omisión", ha aseverado.

En este sentido, ha pedido a García-Page y al PSOE de Castilla-La Mancha "que abandonen dicha senda de la radicalidad para devolver a los castellano-manchegos y a los españoles la dignidad que merecemos".

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Jiménez ha hecho estas consideraciones con motivo de su participación en la I Marcha Solidaria contra la Violencia de Género, que se ha celebrado este domingo en Cuenca con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra este lunes.

Al respecto ha recordado que las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron este jueves un manifiesto general para esta jornada, a propuesta del grupo parlamentario popular en la Cámara autonómica, que el resto de grupos del Parlamento aprobaron por unanimidad.

La diputada 'popular' electa ha deseado "que no tuviéramos que conmemorar dicho día por la eliminación total de la violencia contra las mujeres" y ha afirmado que "mientras una sola mujer sea maltratada alzaremos nuestra voz y pelearemos contra esa lacra que afecta a la sociedad".

Comentarios