PP califica de “broma del mal gusto”, las críticas del PSOE en materia de empleo

El portavoz adjunto del PP de CLM, Miguel Ángel Rodríguez aplaudió el anuncio de la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal de regularizar 530 pozos en la región

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, calificó como "una broma de mal gusto" que el PSOE, "que dejó cinco millones de parados y una juventud condenada al paro y al fracaso escolar, ahora pretenda dar lecciones y acusar a al Gobierno regional de no hacer nada en materia de empleo".

Así se pronunció Rodríguez a preguntas de los medios después de que la portavoz de Empleo del PSOE, Milagros Tolón, dijera que es "muy irresponsable" que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "siga sin hacer nada mientras la región es la que tiene más parados sin ningún tipo de ayuda".

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha aseguró que "al PSOE de Page lo único que le interesa es cobrar un sueldo a fin de mes y seguir viviendo de la política".

Plan del Tajo

En otro orden de asuntos, destacó que con la aprobación del borrador de Plan de cuenca del Tajo "se pone fin a la guerra del agua que los socialistas han atizado en Castilla-La Mancha" y que se garantiza "agua en cantidad y calidad en nuestra región".

Además, aplaudió la regularización de 530 pozos en la región, "lo que permitirá que tengamos unas explotaciones agrarias más competitivas y que los agricultores no se tengan que preocupar de ser multados que era la única política del PSOE en esta materia", subrayó.

Por ello, el portavoz 'popular' aseguró que, en materia de agua, "Cospedal aporta soluciones y regularizaciones mientras el PSOE de García-Page aportaba conflictos y multas".

Comentarios