domingo 16.02.2020

PP acusa a García-Page de tener "doble cara", al apoyar a Sánchez y abandonar a la región

Denuncia "la hipocresía política de Page que está más preocupado en quitar el sillón a Pedro Sánchez que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos"
PP acusa a García-Page de tener "doble cara", al apoyar a Sánchez y abandonar a la región
PP acusa a García-Page de tener "doble cara", al apoyar a Sánchez y abandonar a la región

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, de mostrar una "doble cara" porque mientras "es el socialista bueno" cuando aparece en medios nacionales después "tiene totalmente abandonada nuestra comunidad".

Es la reflexión que ha esgrimido durante el acto de inauguración de la Escuela de Formación del PP de Toledo junto al vicesecretario de Participación del PP nacional, Jaime de Olano, y el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ha informado una nota 'popular'.

En este contexto, ha asegurado que el su partido seguirá trabajando para "desenmascarar" a García-Page, "un presidente con una doble cara que está más preocupado en quitar el sillón a Pedro Sánchez que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos".

Y, aquí, Aguado ha lamentado la "nefasta gestión" de García-Page al frente del Ejecutivo regional al aludir a los datos económicos que "demuestran que Castilla-La Mancha sigue siendo la comunidad autónoma de toda España con más deuda acumulada y con las peores cifras de listas de espera sanitarias".

Más ejemplos de la "hipocresía política" del líder regional, según Agudo, ha sido su postura con la educación concertada, "ya que cuando pactó con Podemos el Gobierno regional, el primer punto de ese acuerdo de la vergüenza fue el de reducir progresivamente la enseñanza concertada hasta eliminarla".

"A pesar de que juega a ser el socialista bueno en los platós de televisión, en nuestra región hace totalmente lo contrario de lo que dice a nivel nacional", ha criticado, al aludir sobre el problema de Cataluña y el voto en las Cortes Regionales en contra de la aplicación del 155.

También, de no apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinados en Cataluña y de la propuesta del destinar 10 millones de euros en los presupuestos regionales para la rehabilitación de cuarteles de la Guardia Civil y comisarías de la Policía Nacional, y ahora "su silencio" sobre la sentencia de los ERE en Andalucía.

Por ello, la secretaria general 'popular' ha opinado que García-Page es "responsable de sus palabras, de sus hechos y de sus silencios", ahora más que se está a la espera de que se forme el nuevo Gobierno nacional en el que Sánchez se ha "echado en brazos de Podemos y de los independentistas catalanes". 

"García-Page será responsable de lo que haga Sánchez y de con quien pacte un Gobierno de la vergüenza", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios