PLENO CORTES

PP acusa al Gobierno anterior de una deuda de 93,5 millones en GEACAM

La diputada del PP, Carolina Hernández acusó al sindicato CCOO de haber sido culpable de “torpedear” el acuerdo marco de negociación colectiva que estableció el Gobierno regional en GEACAM, y recordó que el PSOE se comprometió con gastos hasta 2029, en esta empresa pública

La diputada regional del PP, Carolina Hernández, intervene en el Pleno de las Cortes de CLM
photo_camera La diputada regional del PP, Carolina Hernández, intervene en el Pleno de las Cortes de CLM

La diputada del PP, Carolina Hernández acusó al sindicato CCOO de haber sido culpable de “torpedear” el acuerdo marco de negociación colectiva que estableció el Gobierno regional en GEACAM, y remarcó que el PSOE no puede exigir ‘racionalidad’ en el gasto.

Hernández criticó la moción de los socialistas al definirla como "un canto a la hipocresía, una oda a la demagogia" y acusó a los socialistas de no tener intención de retirarla.

El grupo del PP defendió el ERE en Geacam, pues a su parecer "mantener un puesto de trabajo hoy en día es una victoria" y ha asegurado que el 100 por ciento de los parados "elegirían trabajar".

Tras recordar que el anterior Gobierno regional dejó una deuda de 93,5 millones de euros en Geacam, además de otros gastos comprometidos hasta 2029, concluyó que quienes "pusieron en riesgo la sostenibilidad de todos los puestos de trabajo".

Comentarios