El PSOE pregunta a Núñez si va a “insultar” a los presidentes del PP que no van al Senado

El presidente del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, atendiendo a los medios de comunicación este domingo en San Clemente (Cuenca)
Critica la demagogia del presidente regional del PP, Paco Núñez, tratando de “manosear” instituciones como el Senado "para su propio interés partidista" y le recuerda que "nadie marca la agenda ni al presidente García-Page ni al Gobierno de Castilla-La Mancha"

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Ángel Tomás Godoy, ha preguntado este domingo al presidente regional del PP, Paco Núñez, si va a dirigir los mismos “insultos y descalificaciones” contra Emiliano García-Page a los presidentes autonómicos ‘populares’ de Andalucía, Galicia, Cantabria o Baleares que no acudirán este lunes al Senado, al tiempo que le ha recordado que “quien no es de primera es el PP de Castilla-La Mancha, que es un simple filial de Génova en la región”.

Godoy, en declaraciones a los medios desde San Clemente (Cuenca) donde ha participado en la tradicional romería de la Virgen de Rus, ha asegurado que ni el PSOE regional ni el Gobierno de Castilla-La Mancha van a estar subordinados a lo que quiera Núñez y que tampoco se puede permitir que el PP de Núñez “manosee” instituciones como el Senado "para su propio interés", ha denunciado según ha informado el PSOE en nota de prensa.

“No se pueden utilizar las instituciones y manosearlas para beneficio partidista y por lo tanto no vamos a entrar en el juego de utilizar el Senado”, ha aseverado el dirigente socialista, quien ha dejado claro, además, que "nadie ajeno le marca la agenda ni al presidente de Castilla-La Mancha ni al Gobierno regional".

Asimismo, Godoy ha recordado a Núñez que Castilla-La Mancha y su ciudadanía “sí que son de primera” y quienes no lo son, son precisamente los dirigentes regionales del PP en la región, con él a la cabeza, pues siempre actúa “como una filial de Génova” a sus órdenes.

“Y, como digo, los filiales nunca están en Primera División”, ha concluido el parlamentario socialista.