PP pregunta a Page si Castilla-La Mancha está en buenas manos habiendo incumplido promesas

Después de que el PSOE haya lanzado una campaña electoral con vallas publicitarias bajo el slogan “Castilla-La Mancha en buenas manos”
El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo
photo_camera El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha criticado este martes que el PSOE se haya "lanzado ya a la campaña electoral" , con "la instalación de vallas publicitarias" y con un eslogan, Castilla-a Mancha en Buenas Manos, sobre el que ha preguntado al presidente regional, Emiliano García-Page, si así lo cree cuando ha incumplido promesas.

Santiago Serrano, en una rueda de prensa en la sede de los 'populares' castellano-manchegos en Toledo, ha dicho que, a su juicio, el eslogan del PSOE para las elecciones del 28 de mayo contrasta con todos los hechos que el Partido Popular ha venido denunciando los últimos meses.

Ha lanzado una pregunta al presidente de la región, Emiliano García-Page, si considera que Castilla-La Mancha está en buenas manos cuando "se dedica a maquillar listas de espera, a incumplir sus promesas de recuperar la carrera profesional sanitaria o no atiende el colapso que sufre la Atención Primaria".

Para Serrano, es un Gobierno alejado de los problemas de Castilla-La Mancha y de los problemas de la sanidad, donde se está produciendo un incremento de las listas de espera quirúrgicas de más del 16 % en el último año, lo que según ha dicho "contrasta con la comunidad de Madrid contra la que arremete García-Page, en lugar de atender los problemas de la sanidad de Castilla-La Mancha".

Por otro lado, se ha referido al caso Mediador y ha considerado que algo así "extiende la sombra de la sospecha sobre todos los diputados socialistas", por lo que ha preguntado a Emiliano García-Page "si pone la mano en el fuego por todos los diputados de Castilla-La Mancha, algunos de los cuales formaban parte de las comisiones en las que estaba Tito Berni".

Se ha preguntado "si podemos estar tranquilos en la acción de nuestros diputados en una presunta trama de corrupción".

FELICITACIÓN A LOS ANDALUCES

Por otra parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aprovechado este 28 de febrero, Día de Andalucía, para felicitar a los andaluces residentes en la Comunidad Autónoma, asegurando que ambos territorios son "comunidades hermanas, con grandes lazos sociales y económicos".

Según ha dicho en sus redes sociales, desde Castilla-La Mancha se mira a Andalucía y a su Gobierno encabezado por el 'popular' Juanma Moreno "con admiracióm", ya que "ha sido capaz de revertir la dinámica de su región".

Tras esto, ha asegurado que el tiene la intención de hacer lo mismo a partir de mayo en Castilla-La Mancha si gobierna tras las próximas elecciones.

Un 'post' que ha sido respondido por Juanma Moreno, quien a través de Twitter ha replicado al líder 'popular' en la región que su admiración es "fuerza y empuje para seguir construyendo la Andalucía del futuro".

"No me cabe duda de que tu ilusión y entusiasmo cambiarán también el rumbo de Castilla-La Mancha", ha aseverado.

Comentarios