PP pedirá en el pleno de las Cortes de CLM la reprobación del ministro Garzón

Núñez ha instado a que el presidente de la región, Emiliano García-Page, a que vote a favor de la reprobación que va a realizar el PP contra Garzón por las criticas al sector cárnico del país
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Ciudad Real
photo_camera El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez en una imagen de archivo en rueda de prensa

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha anunciado este miércoles que va a solicitar en el pleno de las Cortes regionales la reprobación del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus últimas declaraciones sobre la carne.

Anuncio que ha realizado el líder popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en su cuenta personal de Twitter en respuesta a las declaraciones realizadas por Garzón en una entrevista en el periódico británico The Guardian donde el ministro ha afirmado que las granjas de gran tamaño "contaminan el suelo, el agua y luego exportan esta carne de mala calidad de estos animales maltratados".

Por ello, Núñez ha instado a que el presidente de la región, Emiliano García-Page, a que vote a favor de la reprobación que va a realizar el PP contra Garzón por las criticas al sector cárnico del país.

Núñez, como también ha hecho su formación a nivel nacional, ha pedido la dimisión de Garzón como ministro de Consumo por estas declaraciones.

Comentarios