El PP lamenta que Page viva "en una burbuja" negando un alivio fiscal a las familias

Señala que el jueves el PSOE votó no a una propuesta del PP para bajar los impuestos a los castellanomanchegos
El diputado autonómico del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, atendiendo a los medios este domingo en Talavera de la Reina (Toledo)
photo_camera El diputado autonómico del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, atendiendo a los medios este domingo en Talavera de la Reina (Toledo)

El diputado autonómico del PP de Castilla-La Mancha Santiago Serrano ha lamentado que el presidnete regional, Emiliano García-Page, viva en una "burbuja de la que no quiere salir", negándose a atender la situación de las familias y las empresas de Castilla-La Mancha aliviando fiscalmente "una presión de las más altas del país".

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en Talavera de la Reina, donde ha recordado que el pasado jueves, en el pleno de las Cortes regionales, Page votó en contra de la propuesta del PP para bajar impuestos para atajar la "escandalosa inflación" que está viviendo la región desde el año 2021, ha informado el PP en nota de prensa.

Serrano ha aseverado que Page "es un político que carece de la palabra", ya que "con una mano se queja de la singularidad catalana y con la otra vota lo que manda Sánchez".

Así, ha incidido en que el presidente regional "dijo no y votó sí" a la amnistía, a los indultos, a reformar los delitos de malversación y sedición o a los pactos del PSOE con Junts. "Page trata a los castellanomanchegos como niños pequeños que se creen todas sus mentiras y falsedades", ha dicho.

El diputado regional del PP ha advertido que la singularidad catalana "la vamos a pagar muy cara todos los castellanomanchegos" porque ya cuestiones como las infraestructuras se están priorizando en territorios como Cataluña y País Vasco mientras en Talavera de la Reina aún se espera conocer si el Gobierno central va a cumplir el plazo para la llegada del AVE en 2030 y si las vías serán soterradas.

Por todo ello, ha criticado que Page "se pliegue al sanchismo a pesar de sus declaraciones" porque "no es capaz de decir la verdad a los ciudadanos".

Comentarios