El PP afirma que Page "prefiere elegir a Sánchez" por "miedo" a que le abran un expediente

Núñez alerta a los talaveranos de "la nueva traición" del PSOE "al pretender retrasar la llegada del AVE hasta 2034"
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, atendiendo a los medios este sábado en las Ferias de Talavera de la Reina (Toledo)
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, atendiendo a los medios este sábado en las Ferias de Talavera de la Reina (Toledo)

La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, de que cuando tiene que elegir entre defender los intereses del sector primario o situarse del lado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "prefiere elegir a Sánchez" y ha afirmado que lo hace por "miedo" a que su partido le abra un expediente.

Núñez ha realizado estas declaraciones en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha participado en el Día del Afiliado del PP de Talavera, con motivo de las Ferias de San Isidro, según ha informado el PP en una nota de prensa.

En este acto también ha intervenido el presidente del PP regional, Paco Núñez, que ha acusado al PSOE de planear una "nueva traición" a Talavera, ya que "el socialismo pretende que el AVE a su paso por la ciudad no llegue hasta 2034".

“No vamos a tolerar bajo ningún concepto que el AVE no vaya a llegar a la ciudad hasta 2034, ya que la conexión Madrid-Lisboa es fundamental para el futuro de esta región”, ha incidido Núñez, que ha señalado directamente a García-Page por estar "planteando el retraso de esta infraestructura".

Núñez ha destacado que el socialismo pretende “incumplir los protocolos”, pues ha recordado el compromiso del soterramiento de las vías a su paso por la ciudad y que la estación esté "en el centro de la ciudad".

El presidente regional del PP ha incidido en que la exalcaldesa de Talavera, la socialista Agustina García Élez, Emiliano García-Page y Pedro Sánchez “quieren dejar de lado la voluntad y las necesidades de Talavera de la Reina”, pero ha comprometido que el actual regidor talaverano, José Julián Gregorio (PP), "va a defender los intereses de los talaveranos".

Núñez ha reclamado al PSOE que “rectifique” y deje “de traicionar a Talavera de la Reina”, de forma que vuelva “a la senda del entendimiento y el consenso, apostando por el futuro de la ciudad”.

Por su parte, Gregorio ha destacado que para Paco Núñez “sí existe Talavera y defiende sus intereses” en Castilla-La Mancha.

Imagen

Comentarios
clm24.es/admin: