PP: "Los abrazos de Page a Sánchez suponen una bofetada a los ciudadanos"

Núñez pide a los castellanomanchegos que se sumen a la "misión de echar a Page" para evitar que Sánchez siga gobernando
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo
photo_camera La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido este viernes que “los abrazos ayer de Page a Sánchez” en Toledo “suponen una bofetada en toda regla en la cara de los castellanomanchegos que están sufriendo las nefastas políticas de los Gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa en Toledo, donde ha recordado que una vez más, Page ha quedado “desenmascarado” de una imagen de “moderado” que intenta aparentar. “Ayer Page demostró que su imagen de valentía ebria de la que presume es una auténtica farsa”, ya que, es lo mismo que Sánchez”.

En este sentido, ha recalcado que ayer, -en la ciudad de Toledo-, se constató, una vez más, que Page no tuvo el valor de decirle a Sánchez lo que piden los ciudadanos, puesto que, “no se atrevió” a solicitarle una bajada de impuestos (tal y como demandan tres de cada cuatro españoles), no tuvo el valor de decirle que no indulte a los condenados socialistas por corrupción, y no le pidió que adopte medidas para contener la alta inflación que hay en España, siendo nuestra región la que lidera la subida de precios de todo el país, ha asegurado según ha informado el PP en nota de prensa.

Así mismo, ha lamentado que ayer Page no tuvo el valor de mostrarle el Pacto Regional por el Agua, y ha recordado que, “si habló de agua fue para echarle la culpa a los demás”.

Agudo ha recordado que el PSOE lleva gobernando 40 años en nuestra región y que, por lo tanto, “alguna responsabilidad tendrá los socialistas en materia de agua”. Por ello, ha pedido a Page que “menos hablar de agua y más decirle a Sánchez que Castilla-La Mancha tiene un acuerdo firmado en materia hídrica con todos los agentes sociales”.

Además de esto, ha asegurado que ayer Page mostró lo que es, “el cómplice perfecto para que los socialistas, con Sánchez a la cabeza, sigan cometiendo fechorías y sigan haciendo lo que les venga en gana”.

Frente a ello, ayer se vio el “verdadero sentir de la calle”, con dos imágenes muy diferentes, la de Toledo con Sánchez y Page “escondidos” por los abucheos y las pitadas de los ciudadanos que están hartos de sus políticas, y las imágenes de Núñez y Feijóo en la Feria de Albacete en un auténtico baño de masas donde pudieron sentir el calor de los castellanomanchegos.

“Un sentir” que reflejan las encuestas serias y rigurosas que no están manipuladas por los dirigentes socialistas y que de verdad reflejan lo que va a pasar en los próximos meses con un cambio de Gobierno que es lo que están reclamando los ciudadanos.

Por otra parte, Agudo se ha referido a la celebración de la 25 Interparlamentaria del PP que tendrá lugar a partir de mañana en la ciudad de Toledo. “Tenemos la suerte y la fortuna de acoger esta gran cita en Castilla-La Mancha con el lema a la altura de un gran país”.

Así, ha asegurado que el PP de la región estará “a la altura de la organización de esta cita tan importante” donde además la dirección nacional del partido va a mostrar el respaldo al proyecto de alternativa política del próximo gobierno de Castilla-La Mancha que lidera el presidente Paco Núñez.

En este sentido, ha recordado la cita comienza mañana sábado, a partir de las 10 y media de la mañana y que se clausurará el domingo con la intervención del presidente nacional Alberto Núñez Feijóo y el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.

En la Interparlamentaria participarán todos los miembros del Comité de Dirección del PP nacional, así como presidentes autonómicos, diputados nacionales, senadores y diputados regionales y europarlamentarios.

“Una cita muy importante con la que el PP se pone a confeccionar el programa electoral con el que nos presentaremos en las próximas elecciones”.

Por ello, ha recalcado que hoy el PP representa una “gran esperanza” para una gran mayoría de los españoles que piden otra manera de hacer política desde la moderación, desde la seriedad, desde el rigor y la gestión.

“Una manera de hacer política que ya se practica en el PP con el presidente Paco Núñez y que es la manera de hacer política que pondremos en marcha desde el Gobierno de España y desde el Gobierno de Castilla-La Mancha frente a un PSOE que piensa en “insultos y en indultos” a los condenados por corrupción.

"MISIÓN DE ECHAR A PAGE"

Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este viernes a los castellanomanchegos que se unan a él "en la misión de echar entre todos" a Page del Gobierno regional para evitar que pueda a ayudar a Sánchez, desde el Palacio de Fuensalida, que siga gobernando en España.

Así se ha pronunciado Núñez, en Guadalajara, donde ha asegurado que este jueves, "con nitidez y con claridad, Page dijo que estaba orgulloso de Pedro Sánchez y que estaba encantando con que viniera a nuestra tierra, con que le acompañara en Toledo y que iba a hacer todo lo posible para que el PSOE ganara las elecciones".

Por ello "hoy me atrevo a decir, con más fuerza que nunca que si los castellanomanchegos queremos que Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno hay un paso previo en el que tenemos que unirnos, que es el desbancar a Page del Gobierno de Castilla-La Mancha", ha informado el PP en nota de prensa.

"Si Page está orgulloso de Sánchez, si está encantado de compartir escenario con él, si va a trabajar para que siga siendo el presidente del Gobierno de España, toca quitarle protagonismo y restarle poder a Page".

Asimismo, ha advertido que García-Page "lleva demasiado tiempo tratando de mentir a los castellanomanchegos y los vecinos de esta tierra ya no se dejan engañar por él". Por eso, ha insistido en que "no quedaban muchas dudas", pero si alguna quedaba, ayer Page la disipó después de escucharle decir que "estaba muy orgulloso de Pedro Sánchez y que estaba muy contento de tenerle en Toledo".

Y además dijo que, por supuesto, "iba a poner todo lo que estuviera en su mano para que el PSOE siguiera ganando elecciones". "Sé que no había duda de ese tema, pero cuando uno ve Page va buscando titulares para tratar de desmarcarse de Sánchez puede tender a dejarse engañar", ha advertido.

"A los castellanomanchegos no nos gusta que nos mientan y nos engañen quien hoy preside la Junta de Comunidade. Nos gusta la sinceridad, las personas llanas, que nos miran con empatía y que comparten con nosotros su verdad".

Comentarios