domingo 28/11/21

Podemos CLM celebra su primer encuentro autonómico el día 27 de noviembre

Bajo el lema “Castilla-La Mancha late con fuerza”, la formación morada se reúne con el objetivo de “sentar las bases” de su nuevo proyecto de cara a las elecciones de 2023
Imagen de familia del Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha que preside José Luis García Gascón - Archivo
Podemos CLM celebra su primer encuentro autonómico el día 27 de noviembre

Podemos Castilla-La Mancha ha anunciado este martes la celebración de su primer encuentro autonómico que tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre en la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca).

Bajo el lema “Castilla-La Mancha late con fuerza”, la formación morada se reúne con el objetivo de “sentar las bases” de su nuevo proyecto de cara a las elecciones de 2023, ha indicado Podemos en un comunicado.

Entre los participantes, se encuentran la secretaria de Horizonte Verde y Revitalización del Mundo Rural de Podemos, Irene de Miguel; el director general de Derechos de los Animales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Sergio García; y el coordinador autonómico de Podemos en la región, José Luis García.

El encuentro constará de una conferencia municipal con representantes de los municipios de la comunidad, de un encuentro autonómico con figuras estatales y autonómicas del grupo político y por cuatro mesas temáticas formadas por colectivos sociales.

Estas cuatro mesas abordarán temáticas varias como medioambiental y territorio, servicios públicos, el movimiento feminista y el colectivo LGTBI y trabajo y economía social.

Durante el acto los participantes compartirán “experiencias y conocimientos” para preparar “junto con la sociedad civil” un nuevo proyecto para Castilla-La Mancha basado en “los cuidados, la justicia social, la igualdad y la protección del medioambiente”, ha afirmado el partido.

“Castilla-La Mancha necesita una alternativa progresista fuerte de cara a 2023 y con este primer encuentro plantaremos la semilla para que todas las personas puedan tener un futuro digno en nuestra comunidad sin depender de su apellido”, ha dicho en la nota la coordinadora adjunta y secretaria de Organización y Cuidados de Podemos en la región, Teresa Navarro Zamora. 

Comentarios