lunes 18/10/21

García-Page rechaza a los "violentos" y defiende una sociedad vasca en paz

García-Page se ha hecho eco de lo que ha escrito Madina tras el recibimiento realizado en Bilbao este lunes al etarra Agustín Almaraz, que salió de prisión tras 25 años
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado la primera fase del IESO Luisa Sigea y ha visitado las obras de la segunda fase de este centro de Tarancón (Cuenca)
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado este jueves "en consonancia" con el exdiputado socialista Eduardo Madina en el rechazo de "la violencia" y los "violentos" y ha defendido una sociedad vasca "donde prevalezca la unión, la humanidad y la paz".

En un tuit, García-Page se ha hecho eco de lo que ha escrito Madina tras el recibimiento realizado en Bilbao este lunes al etarra Agustín Almaraz, que salió de prisión tras 25 años.

"Una sociedad vasca de altos estándares humanistas donde sea unánime el rechazo a los asesinos. Donde sea imposible su exaltación. Con las conclusiones bien asentadas por haber incubado en su interior una tentativa totalitaria. Hacia ahí habría que caminar", ha escrito en Twitter Eduardo Madina.

García-Page le ha agradecido sus palabras y ha añadido: "como siempre, en consonancia contigo, rechazando la violencia y a los violentos, abogando por una sociedad vasca donde prevalezcan la unión, la humanidad y la paz".

Comentarios